miércoles, 22 de diciembre de 2010

PROGRAMA JUNTOS LLEVA ALEGRÍA A POBLADORES POBRES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Jefe Regional de Juntos, Cesar Vega Meléndez, manifestó que la navidad es la oportunidad para que las personas demuestren su espíritu solidario con sus semejantes, especialmente con los niños, como nos enseño nuestro señor Jesucristo.

Alrededor de 800 niños de los diferentes barrios del centro poblado Alto Trujillo recibieron la navidad por adelantado gracias a la gran chocolatada con show navideño que llevaron los trabajadores del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres – Juntos de La Libertad. Los arenales del barrio 5 B del Alto Trujillo, fue el escenario donde los infantes con sus familiares, degustaron de una vaso de chocolatada con su bizcocho y disfrutaron de un show infantil.

Los dirigentes de la zona agradecieron a los trabajadores de Juntos por llegar a una de las zonas más pobres de Trujillo, especialmente en estas fiestas navideñas por compartir alegría y regalos, con los infantes y padres de familia que más lo necesitan. El Jefe Regional de Juntos, Cesar Vega Meléndez, manifestó que la navidad es la oportunidad para que las personas demuestren su espíritu solidario con sus semejantes, especialmente con los niños, como nos enseño nuestro señor Jesucristo.

"En estos días que estamos cerca a las fiestas navideñas tenemos que abrir nuestro corazón al niño Jesús que nació hace 2010 años, hay que recibirlo en nuestro hogar, en nuestras vidas porque ese es el verdadero sentido de la navidad, refirió.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...