lunes, 7 de febrero de 2011

A BALAZOS CAPTURAN EN FLAGRANTE DELITO A ROBACABLES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ellos fueron capturados en flagrante delito por agentes del Escuadrón de Emergencia de Chepén, en la madrugada, en momentos que habían dejado sin energía eléctrica a las viviendas de las cuadras 2,3 y 4 de la avenida Arequipa de Chepén.

En flagrante delito y a balazos fueron capturados cuatro sujetos en el casco urbano de la ciudad de Chepén, en momentos que habían interrumpido el fluido normal de distribución eléctrica en las cuadras 2,3 y 4 de la avenida Arequipa, procediendo a hurtar conductores eléctricos de las redes aéreas de baja tensión, de propiedad de Hidrandina. Se trata de Víctor Eduardo Ruiz Hernández (20), alias “Vitocho”; Víctor Enrique Cruzado Aguilar (20), alias “Kike Mitra”; Benjamín Alva Vílchez (18), alias “Correcaminos” y Dante Eduardo Gil Méndez (20), alias “Monse”.

Ellos fueron capturados en flagrante delito por agentes del Escuadrón de Emergencia de Chepén, en la madrugada, en momentos que habían dejado sin energía eléctrica a las viviendas de las cuadras 2,3 y 4 de la avenida Arequipa. Al ocurrir el corte del fluido eléctrico, los agentes del orden que ya estaban alertados de la presencia sospechosa de los malhechores, realizaron un rápido operativo a bordo de los vehículos patrulleros KG-0427 y DH-6313, constituyéndose al lugar de los hechos y tras realizar varios disparos al aire lograron reducir a los ladrones, quienes se encontraban, uno subido a un poste y  otros dos recogiendo los cables.

Los facinerosos intentaron darse a la fuga al advertir la presencia de los agentes del orden pero la rápida intervención policial se los impidió. En el lugar la policía intervino la mototaxi, marca Bajaj, color rojo, de placa M1 7130, en la que pretendían darse a la fuga, la misma que era conducida por Dante Gil. En el interior del vehículo también fue capturado Benjamín Alva. En tanto que en la parte alta, trepado en la parte superior de un poste ubicado en la cuadra 4 de la Av. Arequipa, de Chepén, fue encontrado en flagrante delito Víctor Ruiz Hernández, quien tenía entre sus manos una cizalla.

Esta herramienta la suelen utilizar los delincuentes para cortar los cables eléctricos y proceder a hurtarlos de la infraestructura eléctrica de Hidrandina S.A. Al sujeto Víctor Cruzado, la policía lo capturó en momentos que enrollaba los cables eléctricos, en el suelo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...