lunes, 7 de febrero de 2011

EX ALCALDE DE CHOCOPE PAGÓ POR PERFILES FANTASMA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“A pesar que estos perfiles fueron adquiridos en el 2007 en la gestión de Héctor Bocanegra Arbulú, ninguno se encuentra registrado en el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) y en “Agua Para Todos” no tienen conocimiento de ellos”, afirmó el actual alcalde de Chocope, Carlos Alza Moncada.

El alcalde de Chocope, Sr. Carlos Alza Moncada, expresó su preocupación ante la situación de los perfiles de proyectos de agua potable para los sectores rurales del distrito: Mocollope, La Constancia, Farías y Sintuco. “A pesar que estos perfiles fueron adquiridos en el 2007 en la gestión de Héctor Bocanegra Arbulú, ninguno se encuentra registrado en el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) y en “Agua Para Todos” no tienen conocimiento de ellos”, informó.

Se sabe que Bocanegra Arbulú mandó a hacer expedientes técnicos para esos proyectos, con lo cual debió bajar los proyectos que la gestión del ex alcalde Segundo Yep Marín elaboró y colgar los suyos, lo que no ha sucedido. “Hemos nombrado una comisión investigadora para evaluar los daños que esta acción acarreó a la municipalidad y al pueblo de Chocope”, señaló Alza Moncada.

Asimismo informó que, dado que la fecha para presentación de este tipo de proyectos vence a fines de marzo, ha convocado a un equipo de ingenieros para que se elaboren nuevamente los perfiles a fin de encontrar financiamiento para los mismos a través del actual gobierno central y terminar con más de cuatro años de postergación de los sectores afectados.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...