lunes, 7 de febrero de 2011

VUELVEN A ORDENAR COMERCIO EN AV. JOSÉ MARÍA EGUREN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El operativo se realizó el fin de semana último, desde muy temprano con el ordenamiento de los locales y establecimientos comerciales formales que tienen la mala costumbre de sacar su mercadería para ofrecerla en plena vía pública, lo que dificulta el libre tránsito de las transeúntes y genera caos.

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo intervinieron nuevamente la avenida José María Eguren para volver a poner orden en el uso de las veredas, las que son invadidas por comerciantes formales e informales, obstaculizando el tránsito y poniendo en  riesgo la seguridad de los peatones que circulan por dicha zona.

El operativo se realizó el fin de semana último, desde muy temprano con el ordenamiento de los locales y establecimientos comerciales formales que tienen la mala costumbre de sacar su mercadería para ofrecerla en plena vía pública, lo que dificulta el libre tránsito de las transeúntes y genera caos. “Los peatones tienen que utilizar la calzada para caminar, con el riesgo de ser atropellados por algún vehículo”, indicó César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT.

Este tipo de  operativos es permanente en diversas arterias de la ciudad y seguirán realizándose en Eguren hasta lograr el ordenamiento total de esta zona periférica del mercado Zonal Palermo (ex Mayorista), manifestó el funcionario edil.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...