lunes, 7 de febrero de 2011

BANCO DE LA NACIÓN LANZÓ PROGRAMA "MOTOTAXI CÍVICO" EN TINGO MARÍA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Agremiados a la Asociación de Transportistas TAXIBANK fueron capacitados.  Mototaxi Cívico” opera en Tingo María, Tarapoto, Banda de Shilcayo y Nueva Cajamarca. Jorge Gómez Reátegui, afirmó que la entidad bancaria estatal continuará fomentando la puesta en marcha de Mototaxi Cívico en nuevas ciudades del interior.

Una nueva ciudad de la amazonía peruana se integró a la estrategia "Mototaxi Cívico". La Asociación de Transportistas TAXIBANK de Tingo María, de la mano con los trabajadores de la agencia del Banco de la Nación  local y sus dependencias, pusieron en marcha esta iniciativa, como parte del programa “Banco de la Nación Te Ayuda”. Los primeros 15 mototaxistas fueron capacitados respecto a los productos y servicios bancarios, así como en normas de buenas costumbres, trato al cliente, calidad de servicio y seguridad. 

El gerente de Comunicación Corporativa del Banco de la Nación, Jorge Gómez Reátegui, afirmó que la entidad bancaria estatal continuará fomentando la puesta en marcha de Mototaxi Cívico en nuevas ciudades del interior del país. “Hoy estamos en Tingo María, próximamente, estaremos llegando a más ciudades de la selva peruana, así como en otras regiones. Nuestro público confía en los taxistas empadronados. Así se sienten mucho más tranquilos al salir de nuestras oficinas”, sostuvo. 

El lanzamiento fue cubierto por diferentes medios de comunicación locales, quienes se sumaron a la caravana que recorrió las calles de la ciudad, anunciando el lanzamiento oficial.  Tarapoto, Banda de Shilcayo, Nueva Cajamarca y Tingo María se unen para brindar un mejor servicio en beneficio de la comunidad, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de su gente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...