miércoles, 2 de febrero de 2011

CASAGRANDINOS RECHAZAN INTENTO DE PROHIBIR FIESTAS FAMILIARES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Estamos de acuerdo que se prohíban esas fiestas organizadas por inescrupulosos promotores quienes por llenarse los bolsillos de dinero no dudan en vender licor incluso a menores de edad, pero las fiestas familiares, ¿a quién hacen daño?”, se preguntaron los pobladores casagrandinos.

Gran revuelo en la población casagrandina ha causado la propuesta de la regidora nacionalista Estrella Pizarro Cabanillas, presentada en la última sesión de concejo, de prohibir la realización de fiestas familiares en el distrito azucarero. “Se tiene conocimiento que este domingo se va a llevar a cabo un baile en el Club Gema, por lo que informo que estamos trabajando en un proyecto de ordenanza para prohibir que se realicen bailes populares, hasta un determinado tiempo, y que también se prohíban las fiestas familiares que se realicen en la vía pública”, sostuvo la regidora.

Argumentó que estas fiestas ocasionan violencia, delincuencia, además que daña el asfalto de la vía pública. Conocedores de esta propuesta, vecinos casagrandinos llamaron a un radioperiódico local para expresar su conformidad con la prohibición de las fiestas populares, más no con la de las fiestas familiares. “Estamos de acuerdo que se prohíban esas fiestas organizadas por inescrupulosos promotores quienes por llenarse los bolsillos de dinero no dudan en vender licor incluso a menores de edad, pero las fiestas familiares, ¿a quién hacen daño? Ahora existen los toldos que minimizan el daño a las pistas y nos permiten continuar con esta tradición. Lo que debe hacerse es normar la realización de estas celebraciones”, señalaron.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...