miércoles, 2 de febrero de 2011

SOCIEDAD AGRÍCOLA VIRÚ COSTEARÁ CARRERA PROFESIONAL A HIJO DE TRABAJADOR

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Empresa agroexportadora y Tecsup se unieron para evaluar a los postulantes y de ellos, los seleccionados como finalistas son: Harold Cárdenas Romo hijo de Pedro Romo Medina (limpieza), Leidi Hipolito Cabanillas hija de Pedro Hipólito Valqui (seguridad) y Mario de la Cruz Robles hijo de José de la Cruz Santillán (campo).

Sociedad Agrícola Virú cambiará la vida de un joven, premiando su esfuerzo y conocimientos con una carrera profesional en Tecsup, que para el beneficiado será totalmente gratuita. La empresa pagará todos los gastos que se requieran en los tres años de estudio y al término  de este tiempo, un puesto de trabajo lo esperará en Virú. Decenas de postulantes participaron de la convocatoria que hizo Sociedad Agrícola Virú en el mes de diciembre.

La gran mayoría de ellos fueron hijos de sus colaboradores, quienes concluyeron sus estudios secundarios en los años 2010 y 2009; pero también se presentaron los propios colaboradores, aspirantes a tener estudios superiores y mayores posibilidades laborales; sin embargo fueron los jóvenes quienes alcanzaron el mayor puntaje para ubicarse como finalistas de la convocatoria.

Virú y Tecsup se unieron para evaluar a los postulantes y de ellos, los seleccionados como finalistas son: Harold Cárdenas Romo hijo de Pedro Romo Medina (limpieza), Leidi Hipolito Cabanillas hija de Pedro Hipólito Valqui (seguridad) y Mario de la Cruz Robles hijo de José de la Cruz Santillán (campo). Los tres estudiosos jóvenes son preparados por Tecsup durante dos meses, al cabo de cuyo tiempo el estudiante que obtenga el mayor puntaje será beneficiado con la denominado “Beca Virú”.

El ganador podrá escoger una de las carreras que ofrece Tecsup e iniciará sus estudios en el siguiente ciclo. Todos los costos serán asumidos por la empresa y al concluir, tendrá un puesto laboral asegurado en Sociedad Agrícola Virú. Funcionarios de esta empresa agroexportadora manifestaron su compromiso con sus trabajadores y los familiares de éstos, expresando su satisfacción por el interés de los numerosos jóvenes presentados a la convocatoria.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...