miércoles, 2 de febrero de 2011

VACACIONES ÚTILES PARA NIÑOS BRINDA CAMPOSOL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La empresa ha contratado los servicios de docentes y maestros de las zonas referidas quienes están capacitados y comprometidos con el desarrollo de la comunidad. Las clases se dictan en instituciones educativas, locales comunitarios y sedes de la empresa.

Con la finalidad de reforzar la formación educativa así como desarrollar las cualidades artísticas y deportivas de los niños, la empresa Camposol viene desarrollando el programa educativo “Vacaciones Útiles 2011” en las comunidades de su área de influencia en Virú y Piura. Este programa está dirigido a 720 niños, hijos de los trabajadores  de la empresa Camposol, quienes residen en los sectores Víctor Raúl, San José, Chao y Nuevo Chao, en la provincia de Virú, así como las comunidades de San Juan de Curumuy y San Vicente, en Piura. 

Los niños, de 7 a 12 años de edad, reciben clases de reforzamiento en razonamiento verbal y matemático y pueden escoger entre manualidades, danzas y karate para desarrollar sus cualidades artísticas y deportivas. La empresa ha contratado los servicios de docentes y maestros de las zonas referidas quienes están capacitados y comprometidos con el desarrollo de la comunidad. Las clases se dictan en instituciones educativas, locales comunitarios y sedes de la empresa.

El programa considera fundamental la participación activa de los padres en la educación de sus hijos, por lo cual se han previsto reuniones de integración para involucrarlos en las actividades del programa con la finalidad de comprometerlos en la formación educativa de sus hijos. La gerente de Asuntos Corporativos de Camposol, Francesca Carnesella, manifestó que este programa se encuentra dentro de la política de responsabilidad social de la empresa.

Estas acciones están orientadas al desarrollo y bienestar de sus trabajadores y familias así como de las comunidades vecinas. Las “Vacaciones Útiles 2011” de Camposol que se desarrollarán hasta fines de febrero demandarán una inversión de 25 mil nuevos soles a la empresa en beneficio de las familias de sus trabajadores.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...