miércoles, 2 de febrero de 2011

SOLICITAN A JUEZ DE CHOCOPE LA TASACION Y REMATE DE BUS DEL GRUPO 5

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Han transcurrido 30 días y pese a los múltiples ofrecimientos de pago de los representantes de la indicada Orquesta, hasta la fecha no honran con la obligación contenida en una resolución judicial que tiene la calidad de cosa juzgada, esto es, el fallo es de cumplimiento obligatorio, motivando esto, la solicitud del afectado.

En vista que ya han pasado 30 días de la captura del Bus de propiedad de la Empresa Yaipen Quesquen SRL.- Orquesta Internacional Grupo 5 y pese a haber sido notificado con la resolución para que cumpla con pagar a la Empresa Radio Imperio SRL., que edita Radio Pentagrama de  Paiján, el importe de 75,000.00 nuevos soles, su Gerente P.C. Luis Alza Martínez, por intermedio de su abogado Dr. Wilson Sagástegui Guarniz, ha solicitado ante el Juez de Paz Letrado de Chocope, la tasación judicial para su inmediato remate público.

Como se recordará el último 25 de diciembre al bordear la media noche el bus en mención, fue capturado por la PNP, a mérito del mandato del Juzgado de Paz Letrado de Chocope, en la vía de evitamiento del distrito de La Esperanza, en el que se desplazaban los integrantes de la Orquesta Internacional Grupo 5 de Monsefú – Chiclayo, a efecto de cumplir con una de sus presentaciones en la ciudad de Trujillo. El vehículo se encuentra actualmente depositado en la comisaría de El Milagro en La Esperanza.

Han transcurrido 30 días y pese a los múltiples ofrecimientos de pago de los representantes de la indicada Orquesta, hasta la fecha no honran con la obligación contenida en una resolución judicial que tiene la calidad de cosa juzgada, esto es, el fallo es de cumplimiento obligatorio, motivando esto, la solicitud del afectado de peticionar ante el Juez se nombre peritos para tasar el bus a efecto de su inmediato remate en subasta pública.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...