miércoles, 2 de febrero de 2011

JOSÉ LUIS SILVA MARTINOT ASUME PRESIDENCIA DE ADEX

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Juan Varilias Velásquez pidió licencia ante su candidatura al Congreso de la República. Silva Martinot en abril del 2010 y luego de elecciones  generales, cedió la posta a Varilias Velásquez, reconocido agroexportador del norte peruano, quien ahora asume el reto de participar  activamente en la política, para lo cual solicitó licencia.

Ante la candidatura de Juan Varilias Velásquez al Congreso de la República, el Consejo Ejecutivo de la Asociación de Exportadores (ADEX), encargó la presidencia del gremio a José Luis Silva Martinot, quien asumirá esa enorme responsabilidad por un periodo de  tres meses. Hay que señalar que Silva Martinot se desenvolvió como presidente de ADEX en el periodo 2007-2008 y fue reelecto por un año más en el 2009.

En abril del 2010 y luego de elecciones  generales, cedió la posta a Varilias Velásquez, reconocido agroexportador del norte peruano, quien ahora asume el reto de participar  activamente en la política, para lo cual solicitó licencia. Silva Martinot asume la presidencia de ADEX en una coyuntura particular, pues los mercados aún están recesados por la crisis financiera internacional  y sectores como el de confecciones y maderas registran caída en sus exportaciones.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...