martes, 15 de marzo de 2011

CONFERENCIA EPISCOPAL PERUANA EXPRESA PÉSAME AL PUEBLO JAPONÉS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En la misiva, Monseñor Cabrejos manifiesta que los peruanos “compartimos el profundo dolor que aflige al pueblo y a la Iglesia del Japón, a causa del terremoto y del tsunami que han enlutado muchas familias y ha afectado la vida, la economía y las actividades de tan noble nación.

En carta dirigida este lunes 14 de marzo a Monseñor Peter Takeo Okada, Arzobispo de Tokio y Presidente de la Conferencia Episcopal de Japón, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, Arzobispo Metropolitano de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, expresó el pésame al pueblo y a la Iglesia del Japón por el terremoto y tsunami que afectó a este país el pasado viernes 11 de marzo y que hasta el momento deja más de siete mil muertos.

En la misiva, Monseñor Cabrejos manifiesta que los peruanos “compartimos el profundo dolor que aflige al pueblo y a la Iglesia del Japón, a causa del terremoto y del tsunami que han enlutado muchas familias y ha afectado la vida, la economía y las actividades de tan noble nación. En nuestra oración pedimos a Dios que conceda la paz eterna a quienes han fallecido, que conceda la salud y la pronta recuperación a los que han quedado heridos, que abra el corazón del mundo hacia la solidaridad con quienes están sufriendo y que conceda fortaleza a quienes deben iniciar la reconstrucción de las zonas afectadas y devastadas del país”.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...