jueves, 10 de marzo de 2011

ELECTRIFICARÁN LA PARTE BAJA DE MARCABALITO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“La empresa Compañía Americana de Multiservicios Perú SRL (CAM PERU SRL) inició los trabajos desde la semana pasada con el traslado de los postes de cemento a todas las comunidades de acuerdo a su necesidad”, manifestó el alcalde distrital Walter Armas Monzón.

Con mucho beneplácito los pobladores del distrito de Marcabalito, en la provincia de Sánchez Carrión, han recibido la noticia que ya se viene trabajando en la electrificación de veinte caseríos de la parte baja de este distrito. Este proyecto se venía gestionando desde hace cuatro años atrás por el reelecto alcalde, Walter Armas Monzón, quien ha tocado las puertas de diferentes entidades estatales para cristalizar este anhelo de los marcabalinos. “Gracias a la perseverancia del alcalde se hizo realidad este sueño que por muchos años ha tenido el pueblo Marcabalito”, señalo el gerente municipal Willian Gratelly Silva.

Son cerca de dos mil los pobladores beneficiados con esta electrificación, pertenecientes a las comunidades de Chuipan sector Piscama, PurumarcaPurumarca Bajo, zona periférica de Marcabalito, San Miguel centro, Mangamachay, LocabambaLocabambita, sector desvío a Marcabal, sector Aliso Pampa, Comaday, Habas Horco sector Vilcabamba, Tayanga Alto, Shayapuayco, La Conguita, San Fernando, Chorobamba, Agocas, Chungal Majada alto, Naranjopampa, Matara y Cushuro.

La empresa Compañía Americana de Multiservicios Perú SRL (CAM PERU SRL) inició los trabajos desde la semana pasada con el traslado de los postes de cemento a todas las comunidades de acuerdo a su necesidad. Asimismo se sigue gestionado y presentando los expedientes técnicos  y perfiles para la electrificación de toda la parte alta que es el anhelo del alcalde Walter Armas Monzón para el siguiente año 2012.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...