lunes, 18 de abril de 2011

CON ARTEFACTOS PREMIA RULETA REGALONA DE HIDRANDINA Y MARCIMEX

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En Trujillo recorrerá desde el 19 de este mes, los distritos de La Esperanza, El Porvenir, Moche, Salaverry, Huanchaco, Florencia de Mora, Vista Alegre, así como la localidad de Casa Grande. De esta forma, los clientes puntuales ganarán atractivos premios en sus respectivos Centros Autorizados de Recaudación.

Trujillo, sus distritos y también Casa Grande serán beneficiados con decenas  de artefactos electrodomésticos con el juego de La Ruleta Regalona” de Hidrandina, que esta vez se asocia con la prestigiosa tienda de electrodomésticos Marcimex, incentivando la cultura de la puntualidad. La campaña iniciada el año pasado tiene gran acogida, propiciando también la descentralización, mayor seguridad y el ahorro de tiempo. En este novedoso juego participan los usuarios que hayan cancelado su recibo de energía antes de la fecha de vencimiento y que no tengan pendiente el pago de su recibo del mes anterior.

En Trujillo recorrerá desde el 19 de este mes, los distritos de La Esperanza, El Porvenir, Moche, Salaverry, Huanchaco, Florencia de Mora, Vista Alegre, así como la localidad de Casa Grande. De esta forma, los clientes puntuales ganarán atractivos premios en sus respectivos Centros Autorizados de Recaudación. Los premios que se pueden llevar los afortunados usuarios son licuadoras, planchas, ollas arroceras, DVD, cafeteras y hervidores. Clientes de Hidrandina y Marcimex saludaron que se fomente el pago en cada zona o distrito para evitar las colas y la  pérdida de tiempo desplazándose al Centro de Trujillo.

“Los regalos son de mucha ayuda y utilidad en los hogares, por lo que estoy contenta al haber ganado, felicito la iniciativa de Hidrandina por premiar a los puntuales en el pago”, expresó una feliz ganadora. El simpático juego estará el martes 19 en La Esperanza, el miércoles 20 les toca a Huanchaco, Moche y Salaverry. Por su parte Vista Alegre la recibirá el lunes25, Florencia hará lo propio el 26, en Casa Grande estará el 27, para finalizar su recorrido de este mes el jueves 28.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...