martes, 5 de abril de 2011

CONFORMAN COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA EN CHOCOPE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Alcalde Carlos Alza Moncada, en su calidad de presidente de este comité de seguridad ciudadana, declaró que la juramentación del mismo se ha programado para el próximo jueves 7 abril, estando pendiente la integración de las demás instituciones representativas del distrito como el juzgado de paz entre otros.

Quedó conformado el Comité de Seguridad Ciudadana del distrito de Chocope luego de una reunión de coordinación de autoridades en el Salón Consistorial de la Municipalidad Distrital de Chocope realizada en horas de la mañana del pasado lunes 4 de abril. A la cita asistieron el alcalde de Chocope, Lic. Carlos Alfredo Alza Moncada, los regidores Roberto Cáceda Paredes, Marcelino Abanto Narro y Salomé Bautista León, el comisario de la PNP Mayor Segundo Otero Zapata, el Gobernador del distrito José Correa Cisterna y el representante de las Juntas Vecinales, Francisco Celestino Paredes, entre otros.

Alza Moncada, en su calidad de presidente de este comité de seguridad ciudadana, declaró que la juramentación del mismo se ha programado para el próximo jueves 7 abril, estando pendiente la integración de las demás instituciones representativas del distrito como el juzgado de paz entre otros. “Estamos preocupados por el aumento de la inseguridad en el valle Chicama en general y en nuestro distrito en particular, por eso era urgente la conformación de este comité”, acotó el burgomaestre chocopano.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...