martes, 5 de abril de 2011

PERU HOME ENFOCADO EN DOS PRESENTACIONES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el marco del PERU GIFT SHOW se exhibirán El Loft del Viajero y el Loft del Coleccionista. Ambas propuestas están desarrolladas en base a las tendencias internacionales de la moda sin perder el acervo del espíritu peruano. Colaboraron la Universidad Peruana de Arte Orval y el Instituto Superior Toulouse Lautrec.

Peru Home, propuesta de decoración presentada en el marco del Peru Gift Show, contará este año por primera vez con dos espacios que buscarán atraer la atención de los cientos de compradores internacionales que han confirmado su visita a la feria, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ. Peru Home es un concepto desarrollado en base a las tendencias internacionales de la moda, sin perder el acervo del espíritu peruano, donde se resaltan los diseños de las empresas participantes en una presentación funcional y decorativa para los distintos ambientes del hogar.

Este año PERU HOME contará con dos áreas:
El Loft del Viajero Peruano, que constituye un espacio moderno y contemporáneo, donde las materias primas de origen natural, sus colores y texturas originales, son los ingredientes primordiales para recrear un estilo de vida natural, sofisticado y único. Esta propuesta ha sido diseñada con el apoyo de la Universidad Peruana de Arte Oval.
Y el Loft del Coleccionista Peruano, espacio que refleja -mediante las diferentes agrupaciones de objetos- la dimensión y diversidad de la cultura peruana. Cuenta con una gran riqueza de formas, materiales, colores, texturas y mensajes de todas las regiones del país. El diseño ha sido elaborado con el apoyo del Instituto Toulouse Lautrec.

En estos espacios participarán también empresas del sector de materiales y acabados para la construcción. PERU GIFT SHOW es la principal feria especializada en artículos de regalo y decoración del país. Para este año se exhibirán principalmente artículos de cerámica, vidrio pintado, cestería, muebles y accesorios de madera, orfebrería, mates burilados, textiles del hogar y accesorios de vestir hechos a mano. Al igual que el año pasado, esta feria se realizará simultáneamente con PERU MODA. PERU GIFT SHOW es organizado por PROMPERÚ con el apoyo de los Ministerios de Comercio Exterior y Turismo y de Relaciones Exteriores.

Asimismo, participan como co-organizadores por la Asociación de Exportadores (Adex), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y el Instituto Peruano de Artesanías (INPART).

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...