martes, 5 de abril de 2011

ESTUDIANTE DE MEDICINA OCUPA PRIMEROS LUGARES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Karen Viviana Valverde Pinillos es hija del destacado ingeniero José Valverde Llajaruna, especialista en Hidrocarburos y Medio Ambiente, además de socio fundador y dirigente de la Asociación Cultura y Sociedad "Alfarero", y de la profesora Luz Haydee Pinillos Aredo.

A propósito de celebrar un aniversario más de fundación e iniciar el año académico 2011, la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo, en ceremonia pública entregó los premios y reconocimientos a los mejores alumnos y profesores correspondientes al año académico 2010, además del Tumi de Oro al alumno con el mayor puntaje acumulativo durante los 6 años de estudio.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En esta perspectiva, la alumna Karen Viviana Valverde Pinillos, hija del destacado ingeniero José Valverde Llajaruna, especialista en Hidrocarburos y Medio Ambiente, además de socio fundador y dirigente de la Asociación Cultura y Sociedad "Alfarero", y de la profesora Luz Haydee Pinillos Aredo, que ha concluido el 4º año de estudios con el Primer Premio a las mejores tesis 2010, recibió el Diploma de Honor de manos del Rector, Dr. Orlando Velásquez (actual Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores).

Cabe indicar que Karen Valverde Pinillos ha destacado desde el inicio de sus estudios médicos en dicha Facultad, por lo que se espera sea próximamente una destacada profesional que ha de contribuir no sólo al gremio médico, sino también con sus futuros pacientes, ya que el servicio a la colectividad le viene de familia, por lo que sus padre, hermanos y demás familiares se sienten orgullosos del éxito obtenido, recibiendo las felicitaciones del caso.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...