miércoles, 25 de mayo de 2011

COOPERATIVA SAN LORENZO REALIZA CONCURSO DE PLATOS TIPICOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“El concurso es para motivar a los socios y socias en la preparación del mejor plato que saben preparar, el mismo que luego será presentado, exhibido y su posterior venta entre los asistentes a precios de feria”, expresó el Presidente del Comité de Educación, Oscar Antonio Mercado Alza.

En el marco de sus 53° años de creación institucional y como parte de las actividades programadas, tanto sociales como culturales, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo realizará el I Concurso y Exposición Venta de Platos Típicos Liberteños, el mismo que se efectuará el viernes 27 en las instalaciones de su local institucional.

“El concurso es para motivar a los socios y socias en la preparación del mejor plato que saben preparar, el mismo que luego será presentado, exhibido y su posterior venta entre los asistentes a precios de feria”, expresó el Presidente del Comité de Educación, Oscar Antonio Mercado Alza. Hay que señalar que para este concurso se ha escogido un jurado calificador el que tendrá a su cargo la selección del mejor plato típico presentado entre los concursantes.

Ellos tendrán como requisitos principales la presentación y sabor del plato a presentar, y dará su veredicto el mismo día para proceder a la premiación del ganador o ganadora del concurso. Mercado Alza invitó a los socios y socias a inscribirse y participar del evento, toda vez que es la primera vez que se realiza este concurso, cuya meta es la de realizar cada año este evento, para una mayor participación de los socios. Los socias y socios interesados podrán inscribirse en secretaría de la cooperativa, hasta el 25 del presente mes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...