miércoles, 25 de mayo de 2011

JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA FELICITAN A MPT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mencionan, de manera especial, el megaoperativo del viernes pasado, cuando agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo y efectivos de la Policía Nacional detuvieron, en seis horas, a 95 personas, entre meretrices, travestis, choferes faltosos e indocumentados.

Las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana (JUVESC) de diferentes sectores de la ciudad vienen haciendo llegar su felicitación a la Municipalidad Provincial de Trujillo, por la realización de constantes operativos tendientes a mantener el orden y la tranquilidad pública de la población. Las misivas van dirigidas al alcalde de Trujillo; al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT, César Campaña Aleman, y al subgerente de Seguridad Ciudadana, César Alcántara Gastañadui.

Los representantes de las JUVESC destacan el desarrollo de este tipo de operativos todos los fines de semana, pues se complementan con la labor que ellos realizan en cada una de sus organizaciones vecinales. Mencionan, de manera especial, el megaoperativo del viernes pasado, cuando agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo y efectivos de la Policía Nacional detuvieron, en seis horas, a 95 personas, entre meretrices, travestis, choferes faltosos e indocumentados, con el apoyo logístico de camionetas, patrulleros y motocicletas.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Aseguran que ver la presencia conjunta de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y miembros de la Policía Nacional en operativos y otras acciones que buscan proteger a la comunidad y proporcionarle bienestar, alienta y respalda la labor de los integrantes de las JUVESC. Entre las organizaciones que han remitido felicitaciones a las autoridades municipales de Trujillo se encuentra el Comité Vecinal de Seguridad Ciudadana de la Urb. Los Pinos G-11, recientemente juramentado y cuyo presidente, Juan García Alcántara.

Como se recuerda, durante su juramentación prometió combatir el delito en su zona con látigos ­–conocidos popularmente como “verga de toro”–, lanzas y silbatos. El dirigente anunció el inicio de las rondas nocturnas en Los Pinos y las coordinaciones con las autoridades y moradores de su sector, para hacer frente a la delincuencia. Además, aseguró haber elaborado su plan de trabajo, que presentará en una asamblea el viernes 27 de mayo, a partir de las 7 de la noche, en la cuadra once de la calle Las Gaviotas.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...