miércoles, 25 de mayo de 2011

DEPORTIVO 22 DE FEBRERO, CAMPEÓN DEL FÚTBOL LAREDINO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El 22 de Febrero, concluyó el torneo con 23 unidades y el Atlético Paita, que logró el sub campeonato con la delantera más efectiva, lo hizo con 22 unidades. Ambos equipos serán los representantes de Laredo en la etapa provincial de la Copa Perú ha iniciarse próximamente.

Tal como se veía venir, el CCD. 22 de Febrero, de la urbanización del mismo nombre, alcanzó, el último fin de semana, el título de campeón del torneo de fútbol de primera división del distrito de Laredo, y lo hizo de forma categórica sin perder un solo encuentro y con apenas un gol encajado en su portería. El cuadro “albiceleste” se mostró como el equipo más regular durante las nueve fechas que duró el campeonato y en el último partido se dio el lujo de empatar 0 a 0 con el Defensor Lambayeque, a pesar que su mas cercano perseguidor el Atlético Paita, goleó 5 a 2 al colero Deportivo Santa María.

El 22 de Febrero, concluyó el torneo con 23 unidades y el Atlético Paita, que logró el sub campeonato con la delantera más efectiva, lo hizo con 22 unidades. Ambos equipos serán los representantes de Laredo en la etapa provincial de la Copa Perú ha iniciarse próximamente. Los resultados oficiales de la última fecha fueron los siguientes: Deportivo Huracán 1 X 1 Nicolás de Piérola; Deportivo Santa María 2 X 5 Atlético Paita; Nicolás de Piérola Junior 4 X 0 Atlético Banfield; Ciclón José Balta 0 X 1 Defensor Taller; y Deportivo 22 de Febrero 0 X 0 Defensor Lambayeque.

Tabla final:
1-Deportivo 22 de Febrero         23 puntos
2-Atlético Paita                        22 puntos
3-Ciclón José Balta                  16 puntos
4-Defensor Lambayeque           12 puntos
5-Nicolás de Piérola                 11 puntos
6-Atlético Banfield                    10 puntos
7-Defensor Taller FBC              10 puntos
8-Deportivo Huracán                 08 puntos
9-Nicolás de Piérola Jr.             08 puntos
10-Deportivo Santa María          05 puntos

Cabe precisar que respecto al descenso, donde 2 equipos perderán la categoría, todavía no hay nada definido puesto que existe un reclamo del colero Deportivo Santa María contra el Atlético Paita, por alinear a un jugador que acumuló 3 tarjetas amarillas. Ello puede variar el puntaje ya que de resolverse a favor del reclamante, dándole los 3 puntos, se generaría un triple empate entre los 3 últimos equipos y la baja se definiría a través de 2 partidos extras.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...