martes, 24 de mayo de 2011

ORGANIZARÁN CAMINATA EN APOYO DE QUEMADOS DEL HOSPITAL DE BELÉN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los fondos serán destinados a lograr que la Sala de Quemados cumpla con las especificaciones que contribuyan a que los pacientes puedan sean atendidos en mejores condiciones de las que actualmente tienen, para lo cual se acondicionará la infraestructura actual a las normas básicas de bioseguridad.

La Asociación Manos Abiertas, dio a conocer que el próximo domingo 29 de Mayo, estará llevando a cabo una Caminata Familiar a favor de  los niños y pacientes del área de quemados del Hospital Belén de Trujillo, a quienes va dedicado su trabajo. Los participantes recorrerán las calles del distrito de Víctor Larco, con el fin de promover entre quienes participen además de una actividad saludable en familia, la gran solidaridad de todos los que participen de ella, con las necesidades de los pacientes que atendemos.

Esta actividad está siendo auspiciada por empresas locales como Backus, REPALSA, Interamericana, Grupo El Rocío, Etnia y DIVEMOTORS. Los fondos que se esperan conseguir serán destinados a lograr que la Sala de Quemados cumpla con las especificaciones que contribuyan a que cada vez los pacientes puedan ser atendidos en mejores condiciones de las que actualmente tienen, para lo cual se acondicionará la infraestructura actual a las normas básicas de bioseguridad para la atención de pacientes quemados.

Esto implica un control de barreras de infección, de manera que los pacientes estén en un ambiente totalmente higiénico, asegurando  la disminución de infecciones, y por consiguiente una mejor y más rápida recuperación. La concentración se inicia a las 9 de la mañana con un breve calentamiento dirigido por los instructores del gimnasio Body Tech, luego se inicia la caminata con la compañía de los alegres clauns de la Universidad Privada del Norte que recorrerá las avenidas Cesar Vallejo, El Golf, Los Ángeles, Larco y Fátima.

Durante su paso por el parque principal de California, una Batucada de Kong Espectáculos recibirá y alentará a los participantes, concluyendo el recorrido en el Real Plaza. La fiesta no culmina aquí, pues habrá un Almuerzo de confraternidad para celebrar los 5 años de ardua labor de Manos Abiertas, en la Asociación de Propietarios del Caballo de Paso. Las inscripciones para participar en esta caminata ya están abiertas. El costo es de 10 nuevos soles y el participante recibirá un polo con el logo de la caminata.

Para inscribirse pueden enviar sus datos: nombre, dirección, teléfonos, e mail y talla de polo al correo: manosabiertastrujillo@gmail.com. También pueden adquirir sus polos el 20 y 21 de mayo  de 6 a 8 de la noche en el Real Plaza, en el módulo de atención al cliente. Invitamos a la comunidad Trujillana a participar en esta Primera Caminata Familiar, Juntos ayudaremos a la recuperación de muchos pacientes quemados del Hospital Belén de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...