sábado, 25 de junio de 2011

CPS-DESARROLLO LANZÓ PUBLICACIÓN INSTITUCIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
A través de este medio de comunicación gratuito y que lleva el mismo nombre del organismo no gubernamental de desarrollo, se pretende aportar al discurso institucional y compartir su experiencia de trabajo comunitario en lugares de extrema pobreza, con sus pares, aliados estratégicos, beneficiarios y población en general.

Con el fin de reflejar, compartir y perennizar cada una de sus intervenciones en las problemáticas sociales, el Centro de Promoción Social y Desarrollo del Norte (CPS-Desarrollo), el jueves 23, en la Casa de Gobierno Regional, realizó el lanzamiento, en conferencia de prensa, de la primera edición de su boletín institucional, el mismo que tiene un tratamiento crítico y reflexivo, bajo los enfoques de derechos humanos, atención primaria de salud, salud como derecho, interculturalidad y equidad de género. 

A través de este medio de comunicación gratuito y que lleva el mismo nombre del organismo no gubernamental de desarrollo, se pretende aportar al discurso institucional y compartir su experiencia de trabajo comunitario en lugares de extrema pobreza, con sus pares, aliados estratégicos, beneficiarios y población en general, dando a conocer resultados fehacientes en los cambios de conciencia y acción de cada agente social. El contenido de la publicación se divide en ocho secciones: editorial, misión, opinión, enfoque, reportaje, intervención, cobertura y dossier fotográfico.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Este primer número destaca nuestras intervenciones en salud, con la tónica de la participación ciudadana, como factor preponderante en la sostenibilidad del proceso de lograr bienestar para nuestros beneficiarios”, refirió la coordinadora del Área de Salud de CPS-Desarrollo, magíster Rosa María Aguilar Aldana. Subrayó que CPS-Desarrollo es una organización no gubernamental sin fines de lucro, especializada en la temática de salud y sus condicionantes, que cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario encargado de la promoción de salud en sus diferentes áreas de intervención, como: salud materna e infantil, saneamiento básico y gestión participativa.

Con el lanzamiento de este medio de comunicación, CPS-Desarrollo generará un nuevo espacio para sensibilizar, educar y fortalecer a la población, visibilizando la planificación y ejecución de sus proyectos de desarrollo, con apertura para sus beneficiarios y demás actores sociales, contribuyendo, de esta manera, al desarrollo humano sostenible.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...