sábado, 25 de junio de 2011

UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO REALIZARÁ CHARLAS INFORMATIVAS EN COLEGIOS DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Nuestro propósito es compartir con los jóvenes talentos del norte de nuestro país, las oportunidades que ofrece la UP en caso decidan postular, como por ejemplo: la calidad de nuestros profesores, convenios internacionales, proyección laboral y sobre todo, una formación integral basada en nuestros valores”, afirmó Gisele Bidegaray.

Por primera vez en este año, la Universidad del Pacífico llevará a cabo charlas informativas en colegios de reconocido prestigio de la ciudad de Trujillo. La visita forma parte de las actividades programadas por la Universidad con miras a difundir su oferta educativa y novedades en sus distintas carreras profesionales: Administración, Contabilidad, Derecho, Economía e Ingeniería Empresarial, así como dar mayores detalles sobre sus nuevas carreras: Marketing y Negocios Internacionales.

“Nuestro propósito es compartir con los jóvenes talentos del norte de nuestro país, las oportunidades que ofrece la UP en caso decidan postular, como por ejemplo: la calidad de nuestros profesores, convenios internacionales, proyección laboral y sobre todo, una formación integral basada en nuestros valores”, afirmó Gisele Bidegaray, Jefe de Promoción e Imagen de la Universidad del Pacífico, quien visitará la ciudad del norte el lunes 27 y martes 28 de junio. Así, el lunes 27 visitará los colegios Sir Alexander Fleming y el martes 28, los colegios San José Obrero Marianistas, Perpetuo Socorro, Privado Mixto Champagnat y La Inmaculada.

La Universidad del Pacífico es una organización académica sin fines de lucro, con proyección internacional en aquellas carreras y programas vinculados con la economía y la gestión eficiente de empresas e instituciones. La UP aspira a contribuir al desarrollo económico y el bienestar social en un mundo crecientemente interconectado. Sus graduados se convierten en líderes globalmente competitivos con vocación por la excelencia, con iniciativa y espíritu emprendedor, con visión integral y responsabilidad ciudadana.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...