sábado, 25 de junio de 2011

SEGUNDA CAMPAÑA DE LIMPIEZA REALIZARÁN EN CHOCOPE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“En esta segunda campaña hemos incorporado el elemento de concientización ambiental porque creemos que el aseo y ornato de nuestra ciudad es una tarea de largo aliento que debe involucrar a la ciudadanía en general”, señaló el alcalde distrital Carlos Alza Moncada.

La Municipalidad Distrital de Chocope y el Comité de Damas de este distrito vienen organizando la “II Campaña de Limpieza y Concientización Ambiental”, que se desarrollará los días 27, 28 y 29 de junio, a partir de las 07:30 horas. Como se recuerda, la primera de estas campañas se realizó con rotundo éxito en el mes de febrero del presente año y logró convocar a cerca de 150 ciudadanos y el apoyo de las instituciones representativas de este distrito.

“En esta segunda campaña hemos incorporado el elemento de concientización ambiental porque creemos que el aseo y ornato de nuestra ciudad es una tarea de largo aliento que debe involucrar a la ciudadanía en general. Con el apoyo de creativos jóvenes chocopanos que nos apoyan desinteresadamente estamos diseñando spots de radio y televisión que renovaremos cada mes, para recordar a los vecinos el importante rol que tienen”, dijo el alcalde de Chocope, Carlos Alza Moncada.

Por su parte, la presidenta del Comité de Damas, Pilar Burga de Alza, precisó que la campaña se iniciará el lunes 27 con la concentración de todos los participantes en la plaza de armas de Chocope. “Ya se han establecido los grupos de trabajo y se ha coordinado con la Ugel Ascope para la realización de un pasacalle de sensibilización con los principales centros educativos del distrito”, afirmó. Alza Moncada agregó que se contará con la participación de las instituciones más representativas del distrito.

“Entre ellas tenemos al Ejército, las comisiones de regantes y la Juntas de Usuarios del distrito de Riego del valle Chicama, la Iglesia Adventista del Sétimo Día, el Hospital EsSalud de Chocope, los comités de mototaxis y las autoridades políticas. La empresa Casa Grande se hace presente con su cargador frontal, volquetes, y la donación de 50 cilindros para el programa de reciclaje de residuos que nuestra municipalidad iniciará en breve”, resaltó el burgomaestre chocopano.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...