martes, 26 de julio de 2011

TRUJILLO COMPROBÓ EN “CENTRO TECNOLÓGICO” QUE CON ARIEL SU ROPA LUCE COMO NUEVA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En una encuesta realizada a mujeres peruanas se les mostraron 2 camisas, una nueva y la otra manchada y lavada 10 veces con Ariel. La camisa lavada con Ariel fue elegida como la más limpia por 9 de cada 10 mujeres Centro Tecnológico de Ariel invitó a las amas de casa a descubrir aún más de la tecnología de Ariel Doble Poder.

Ariel, marca de detergente líder de Procter & Gamble, sigue sorprendiendo a las peruanas. Gracias al interés generado en la población de todo el país, inauguró un renovado “Centro Tecnológico de Ariel”, en el que se conoció de manera interactiva la ciencia detrás de este producto de cuidado de la ropa. Así, como parte de su compromiso con mejorar la calidad de vida de los peruanos, los asistentes comprobaron en vivo que con Ariel su ropa lucirá como nueva lavada tras lavada. 

Laura Borlini, reconocida figura de la televisión peruana, estuvo presente en la inauguración y como miles de peruanas descubrió el poder de Ariel. Basta con decir que en una prueba se mostraron 2 camisas, una nueva y otra manchada y lavada 10 veces con Ariel. La camisa lavada con Ariel fue elegida como la más limpia por 9 de cada 10 mujeres peruanas (*). El Centro Tecnológico de Ariel inició un recorrido por el Perú para que todos lo comprueben en vivo, ahora estará en Chiclayo, Arequipa y Cusco.

“La consumidora peruana es muy exigente y quiere la mejor calidad a un precio justo. Eso hace que nuestro reto sea cada vez mayor, y por ello la continua innovación es imprescindible. En tal sentido, decidimos volver a traer El Centro Tecnológico de Ariel, para que las amas de casa peruanas descubran cómo Ariel Doble Poder ayuda a tener la ropa como nueva lavada tras lavada”, mencionó Jesús Ríos, Gerente de Detergentes de Procter & Gamble Perú.

Las amas de casa que recorrieron “El Centro Tecnológico de Ariel” pasaron una experiencia inolvidable junto a sus familias. De este modo, Ariel ofrece una mejor experiencia de lavado renovando su compromiso de ofrecer un producto de calidad acorde a las necesidades de las familias peruanas. 
(*) Encuesta independiente realizada a 100 mujeres peruanas.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...