sábado, 17 de septiembre de 2011

CELEBRAN DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El coordinador de comités gremiales de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Ricardo Varillas Santiesteban, anunció que el cronograma se hizo con el objetivo de sensibilizar a la población de la importancia del turismo para la economía y desarrollo de nuestra región.

Universitarios, empresarios y comunidad disfrutarán de Cine Turístico, conferencias, visitas a la Ruta del Espárrago, Chan Chan, Huacas del Sol y La Luna y mucho más. La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), la Cámara de las Organizaciones de Turismo de la Región La Libertad (Cadetur) y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de La Libertad (Ahora) organizan la celebración por el Día Mundial del Turismo 2011, programando una serie de actividades que involucran a la comunidad, empresarios y estudiantes.

El coordinador de comités gremiales de la CCPLL, Ricardo Varillas Santiesteban, anunció que el cronograma se hizo con el objetivo de sensibilizar a la población de la importancia del turismo para la economía y desarrollo de nuestra región. Asimismo, se busca capacitar al empresariado de la industria turística y así elevar los estándares de calidad de los servicios que se ofrecen en Trujillo, pues según afirma “estar mejor preparados permitirá tener mayor oferta”. La celebración arranca el martes 20 con la publicación de un artículo turístico sobre La Libertad y concluye el martes 27 con la presentación de tres documentales del denominado Cine Turístico.

Los eventos incluyen también la visita de las internas del Hogar de la Niña al Complejo Arqueológico Huacas del Sol y La Luna, la conferencia magistral “Administración y Turismo” por el Exp. Lic. Antonio Bocanegra Cruzado para estudiantes universitarios y de institutos en la CCPLL, todo ello el miércoles 27. El viernes 23, los empresarios del turismo se reunirá con las autoridades de la ciudad para tratar la “Seguridad ciudadana y sus efectos en el Turismo”. El sábado 24, empresarios del sector Turismo visitarán la Ruta del Espárrago y el domingo 25, el Arq. Régulo Franco publicará un artículo sobre El Brujo. 

El lunes 26, los niños del Hogar San José tendrán una visita guiada a Chan Chan, se presentará la conferencia “Lugares turísticos para conocer en la Libertad antes de morir”. Este lunes 19 de setiembre, la CCPLL, por medio de la presidente del Comité de Turismo Gremial, Maruja Neciosup de Prevost, Ahora y Cadetur, invitan a la conferencia de prensa de esta importante fiesta del turismo el lunes 19 de setiembre a las 11:00 en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...