sábado, 17 de septiembre de 2011

FISCAL DE FAMILIA SOLICITA ALBERGAR A MENOR CONSUMIDOR DE DROGAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Durante las investigaciones se puso en conocimiento de la Fiscal encargada del caso que el menor estuvo internado en el Hogar San José durante seis meses desde el 19 de enero del presente año por consumo de drogas y que, posteriormente, volvió al centro de rehabilitación en julio y agosto, por el mismo motivo.

La Fiscal Adjunta Paola Chávez Bracamonte, de la Fiscalía Mixta Corporativa de La Esperanza, solicitó al Juzgado de Familia del Poder Judicial de La Libertad, se albergue al menor de iniciales L.J.C.V (16) por haber sido intervenido con 30 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC), en el distrito de La Esperanza. La intervención se realizó el jueves, a las 16:35 horas, en la calle Los Ángeles, cuadra 7 de La Esperanza, cuando miembros de patrullaje de Emergencia Norte hacían su recorrido rutinario por la calle Los Ángeles cuadra 7, del citado distrito trujillano.

En estas circunstancias observaron al menor en actitud sospechosa y, éste, al notar la presencia de los agentes policiales intentó huir por lo que fue detenido y, al ser registrado según Art. 210 del NCPP, le encontraron 30 ketes de PBC en los bolsillos de su pantalón. Durante las investigaciones se puso en conocimiento de la Fiscal encargada del caso que el menor estuvo internado en el Hogar San José durante seis meses desde el 19 de enero del presente año por consumo de drogas y que, posteriormente, volvió al centro de rehabilitación en julio y agosto, por el mismo motivo.

Además, su padre Jhony Campos Uriol (36) permanece desde hace seis años en el penal de Picsi (Chiclayo) por el delito de robo agravado. El menor intervenido, al momento de ser interrogado, manifestó que su amigo  conocido como “Chuky” le ofreció dar 10 nuevos soles de propina por comprarle los ketes de droga en el lugar denominado “Hueco Agucho”, en el distrito La Esperanza.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...