jueves, 3 de noviembre de 2011

EXTIENDEN PLAZO PARA CONCURSO PERIODÍSTICO DE REPORTAJES SOBRE SALUD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Reportajes en salud deben ser bajo el enfoque del Periodismo Cívico. Los interesados(as) podrán participar bajo la modalidad individual o grupal, siendo el reportaje el género periodístico a trabajar, en los siguientes formatos: escrito y/o virtual, televisivo y radial.

El concurso de reportajes “Reportea por la Salud” amplió su plazo para la convocatoria, el cual se extiende hasta el 18 de noviembre, actividad que está dirigida para los hombres y mujeres de prensa televisiva, radial y escrita, estudiantes y profesionales de Ciencias de la Comunicación de la región La Libertad. El objetivo es promover la investigación periodística a nivel local, en las líneas priorizadas en Salud en la región, como: Salud Materno Infantil, Salud Sexual y Reproductiva, Salud Comunitaria y Enfermedades Tropicales Desatendidas.

En esta última categoría está la tuberculosis, la uta, malaria, dengue, peste, entre otras; problemáticas que deben ser tratadas bajo el enfoque del Periodismo Cívico. Los interesados(as) podrán participar bajo la modalidad individual o grupal, siendo el reportaje el género periodístico a trabajar, en los siguientes formatos: escrito y/o virtual, televisivo y radial. Las investigaciones periodísticas deben haber sido publicadas o difundidas en un medio de información local entre el periodo del 01 de agosto del 2010 hasta el 18 de noviembre del 2011, fecha en la que se cierra definitivamente las inscripciones.

Se premiará a los tres primeros puestos de cada categoría que va desde los S/ 2,000.00, S/1,000.00 y S/ 500.00 nuevos soles respectivamente. Además recibirán diplomas de honor y menciones honrosas. Para mayor información, pueden descargar las bases en la página web: http://www.comunicateperu.pe. El I concurso de reportajes “Reportea por la Salud”, es organizado por la fundación española ANESVAD, IDIPS, CPS Desarrollo, el Colegio de Periodistas de La Libertad y la Red de Periodistas Cívicos de La Libertad en el marco del Plan de Comunicación 2010 – 2011.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...