jueves, 3 de noviembre de 2011

TRUJILLO SERÁ SEDE DE SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE PERFIL DEL NUEVO SERVIDOR PÚBLICO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Evento es organizado por la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental y Gobierno Regional de La Libertad. El Dr. Gómez Rivas es profesor visitante de las Maestrías Internacionales de Alta Dirección Pública de la Universidad Continental.

El experto español en Recursos Humanos del Estado, Dr. José Vicente Gómez Rivas dictará este jueves 3 de noviembre el Seminario Internacional “Perfil del Nuevo Servidor Público: experiencia iberoamericana” que organiza la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental y el Gobierno Regional de La Libertad. El evento se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio de La Libertad a las 7 de la noche. El ingreso es libre, pero es necesario inscribirse a través de postgrado.norte@continental.edu.pe o llamando al 204803.

El Dr. Gómez Rivas es profesor visitante de las Maestrías Internacionales de Alta Dirección Pública de la Universidad Continental. Ha participado en proyectos de implantación del Servicio Civil de carrera (del tipo SERVIR) en varios países de América Latina. El experto español llega a Trujillo luego de dictar un Programa sobre Gestión Estratégica de los Recursos Humanos a profesionales de las Maestrías Internacionales de Alta Dirección Pública de la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Continental imparte en Trujillo la Maestría en Gerencia Pública, así como diplomados y postgrados en Contrataciones del Estado, Prevención y Transformación Constructiva de Conflictos Sociales, entre otros. La mencionada Escuela también lanzó en Trujillo en mayo pasado el Primer Portal Especializado en Gestión Pública, el mismo que acaba de recibir el reconocimiento del Congreso de la República a cinco meses de haberse presentado.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...