jueves, 3 de noviembre de 2011

HOSPITAL ESSALUD FLORENCIA DE MORA CUENTA CON NUEVA DIRECTORA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al recibir la Resolución, la Dra. Tula Gabriela Benites De Castillo dijo que su misión se enmarcará en la atención personalizada a los asegurados, razón de ser de este nosocomio, así como recuperar la buena imagen del mismo, para lo cual pidió el apoyo de todos y cada uno de los trabajadores del Hospital Florencia de Mora.

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 1079-EsSalud, se encarga a la Dra. Tula Gabriela Benites De Castillo, el cargo de Directora del Hospital I Florencia de Mora de la Red Asistencial La Libertad, de conformidad con lo dispuesto por el Decreto Legislativo Nº 276 Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público y su reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 005-90 de la Presidencia del Consejo de Ministros. El documento es firmado por el Presidente Ejecutivo de EsSalud Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra.

El encargado de entregar la resolución de nombramiento a la Dra. Benites De Castillo, fue el Dr. Juan Tafur Ganoza, Gerente de la Red Asistencial La Libertad, en presencia los trabajadores, Presidenta del Cuerpo Médico Q.F. Marlene Cribilleros, y los representantes del Centro Unión de trabajadores – CUT, de este centro hospitalario. La nueva Directora, es médico cirujano, funcionario de carrera, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo y muy apreciada por su capacidad profesional, tiene cualidades especiales, es carismática y querida por sus compañeros de trabajo y estimado por los asegurados de este nosocomio.

Al recibir la Resolución, la Dra. Benites De Castillo dijo que su misión se enmarcará en la atención personalizada a los asegurados, razón de ser de este nosocomio, así como recuperar la buena imagen del mismo, para lo cual pidió el apoyo de todos y cada uno de los trabajadores del Hospital Florencia de Mora: médicos, enfermeras, técnicos, profesionales de la salud y personal administrativo; agregando que es un reto fuerte que tendrán que asumir, ya que este Centro Asistencial atiende a casi toda la población asegurada de este distrito. Adelantó que sostendrá reuniones permanentes con todo el personal, para realizar coordinaciones y acciones de trabajo en equipo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...