jueves, 3 de noviembre de 2011

AUTO LOTTO SORTEÓ SU SEGUNDO AUTO DEL AÑO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El afortunado ganador José Miguel De Bracamonte Gálvez se llevó un moderno auto Toyota YARIS. Auto Lotto es un juego de azar de capacidad limitada, máximo se pueden vender diez mil opciones, del uno al diez mil. Solamente entran en juego las opciones vendidas; no hay un mínimo de opciones vendidas para realizar el sorteo.

Un Toyota YARIS del año sorteó Auto Lotto, en su segunda edición, en el centro comercial Real Plaza. El afortunado ganador del cero kilómetros fue José Miguel De Bracamonte Gálvez, quien invirtió tan solo 10 nuevos soles en el boleto premiado. El próximo sorteo será el 28 de diciembre. Como para no perdérselo. Los interesados pueden participar comprando las opciones que deseen, en el módulo del Mall Aventura Plaza.

Esta innovadora lotería es un producto de Autos Perú EIRL, la primera empresa en el país especializada en sorteos de vehículos. “La idea es consolidarnos colocando un Auto Lotto en los diferentes centros comerciales del país, dándoles así la oportunidad a las personas de jugar y ganarse un vehículo solamente por el valor de la opción elegida”, comentó Oscar Pinillos, Gerente General de Autos Perú.

Auto Lotto es un juego de azar de capacidad limitada, máximo se pueden vender diez mil opciones, del uno al diez mil. Solamente entran en juego las opciones vendidas; no hay un mínimo de opciones vendidas para realizar el sorteo en la fecha programada. El jugador no tiene límite para la compra de opciones, estas las puede elegir, siempre y cuando estén disponibles o solicitarlas aleatoriamente. La opción diez mil es representada por cuatro ceros.

Pinillos Vinces, indicó que cuando se compra una opción de Auto Lotto, el cliente queda registrado en la base de datos del juego y esto permite identificar al ganador. El sorteo se realiza con una máquina de bolillas con aire circulante diseñada para este fin, en esta se introducirán cuatro series de bolos del 0 al 9. Se sacarán 4 bolos para formar la opción ganadora.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...