jueves, 3 de noviembre de 2011

PROMOVIENDO UNA VIDA SALUDABLE EN FERIA DE LA SALUD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Es importante que no solo Chao conozca el trabajo que realizamos sino también la población de Virú pues es relevante realizar programas que benefician a nuestros colaboradores y a las comunidades de nuestra zona de influencia”, expresó el Superintendente de Recursos Humanos de Camposol, Martín Merino Gilvonio.

Con el objetivo de brindar atención médica gratuita para mejorar y prevenir el estado de salud y calidad de vida de sus trabajadores, familias y miembros de la comunidad, la Empresa Camposol realizó el último domingo la Sexta Feria de la Salud denominada “Viviendo Saludables y Felices”. Esta actividad se organizó en el marco de las acciones de responsabilidad social de la empresa, permitiendo la atención de más de mil personas, entre trabajadores, sus familiares y miembros de la comunidad de Chao y Virú.

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en las instalaciones de la Institución Educativa Nacional Mixta de Virú, profesionales de la salud atendieron en las especialidades de medicina general, obstetricia, dermatología, odontología, enfermería, ecografías, laboratorio,optometría, psicología, planificación familiar, farmacia y emergencias. La feria se realizó con apoyo de la Ong. Organización Salud y Vida (Osavid), institución que prestó los servicios de profesionales médicos de las diversas especialidades quienes  conjuntamente con los profesionales de la Unidad Médica de Camposol atendieron a las personas que acudieron a la actividad.

El Superintendente de Recursos Humanos de Camposol, Martín Merino Gilvonio, mencionó que en los últimos días la empresa ha organizado varias actividades en beneficio de sus colaboradores y los miembros de la comunidad como el matrimonio civil masivo, el programa de psicoprofilaxis para madres gestantes y ahora la feria de la salud con lo cual demuestra su compromiso con la responsabilidad social empresarial. “Es importante que no solo Chao conozca el trabajo que realizamos sino también la población de Virú pues es relevante realizar programas que benefician a nuestros colaboradores y a las comunidades de nuestra zona de influencia”, expresó.

A su vez, la coordinadora de Bienestar Social de Camposol, Eva Gutiérrez Tinedo, manifestó que es costumbre de la empresa realizar esta actividad cada año y la gente está pendiente y la espera. “Nuestro objetivo es servir y en esta sexta feria lo hemos demostrado una vez más”, mencionó.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...