miércoles, 23 de noviembre de 2011

FACULTAD DE DERECHO UNT SE SUMA A MOVILIZACIÓN ESTE VIERNES 25 DE NOVIEMBRE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se sabe que el pasacalle en horas de la mañana contará con la participación de diversas instituciones de defensa de los derechos, instituciones educativas, alumnos universitarios de las universidades de Trujillo y facultades de la UNT. Posteriormente, en horas de la tarde está prevista la visita al albergue de niñas.

Los alumnos del segundo año “A” y “B” de la Promoción 2010-2015 de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Trujillo, se suman a la movilización para este viernes 25 de noviembre por el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer. Los alumnos Melissa Lozano Plasencia y Andrés Quispe Lozano manifestaron que se unen a esta causa justa y responsable, porque se sienten identificados con los ideales de la defensa de los derechos de la mujer y para exigir el cese de toda clase de maltrato contra la mujer, desde niña hasta adulta mayor.

Se sabe que el pasacalle de horas de la mañana (09:00 horas) contará con la participación de diversas instituciones de defensa de los derechos, instituciones educativas, alumnos universitarios de las universidades de Trujillo y facultades de la UNT. Posteriormente, en horas de la tarde (14:00 horas), está prevista la visita al albergue de niñas y mujeres de nuestra ciudad, ayuda psicológica, show artístico y entrega de víveres y regalos para cada una de ellas.

Tres horas después se realizará un show artístico denominado “No a la violencia, sí a la paz”, con números de canto e instrumentos, así como baile. La idea es mostrar las habilidades y destrezas de las mujeres, y el apoyo del género masculino para la defensa de los derechos de todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...