viernes, 25 de mayo de 2012

DESIGNAN A NUEVA DIRECTORA EN HOSPITAL ESSALUD DE CASA GRANDE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Juan Tafur Ganoza, resaltó que la Dra. Linda Deysi Gonzales Reyna trabajó en el Hospital I Albrecht, entre otros cargos públicos, cuenta con gran experiencia profesional, es egresada de la UNT; por lo tanto, consideró que realizará una buena gestión en beneficio de toda la población asegurada de Casa Grande.

La Dra. Linda Deysi González Reyna, es la nueva Directora del Centro Médico Especializado Casa Grande  de EsSalud La Libertad, quien fue nombrada mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 447 de fecha 21 de Mayo de 2012, el documento es firmado por el Presidente Ejecutivo de EsSalud, Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra; el encargado de entregar la resolución de nombramiento fue el Dr. Juan Tafur Ganoza, Gerente de la Red Asistencial La Libertad, en presencia del alcalde distrital Sr. Alejandro Navarro Fernández.

También participaron de esta ceremonia funcionarios de EsSalud, el Director del Hospital II Chocope, Dr. Jaime Bazán Cabellos, trabajadores de este nosocomio, asegurados y representantes de la Asociación de Jubilados y Cesantes, así como representantes de los medios de comunicación de la región. Tafur Ganoza destacó que la Dra. González, es especialista en Infectología y Medicina Tropical, tiene una maestría en Salud Pública con mención en Planificación y Gestión.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ella trabajó en el Hospital I Albrecht, entre otros cargos públicos, cuenta con gran experiencia profesional, es egresada de la Universidad Nacional de Trujillo; por lo tanto, consideró que realizará una buena gestión en beneficio de toda la población asegurada de Casa Grande. En la ceremonia de presentación el Alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro, dio la  bienvenida a las autoridades presentes y se comprometió a brindar todo el apoyo necesario a la nueva Directora, para una mejor gestión en el valle.

Por su parte, la flamante directora señalo que el cargo lo recibe con mucha humildad, y se comprometió a trabajar en coordinación con todos los trabajadores de este centro Asistencial, con quienes habrá mucha comunicación lo que permitirá fortalecer  la gestión, por ello pidió el apoyo de todos y cada uno de los servidores públicos del Hospital de Casa Grande, tanto médicos, enfermeras, técnicos, profesionales de la salud y personal administrativo.

Agregó  que este es un reto fuerte que asume con determinación, y que realizara las coordinaciones con la Gerencia sobre los lineamientos institucionales a seguir. Finalmente, subrayó que mantendrá permanente coordinación con los jefes de servicio y trabajadores, para así poder atender en forma inmediata y oportuna todas las necesidades de los asegurados de su jurisdicción.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...