viernes, 25 de mayo de 2012

FISCALÍA REALIZÓ SORPRESIVO OPERATIVO E INTERVINO MOTOTAXISTAS MENORES DE EDAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El operativo se llevó a cabo en las principales arterias del citado distrito y se comprobó que los conductores de estos vehículos menores transitan con el parabrisas casi forrada con diversas calcomanías y algunos stickers de bandas delincuenciales y, además, en su mayoría, son menores de edad indocumentados.

Con la finalidad de reducir el riesgo de los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, el doctor Erick Rodríguez Musto, a cargo de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito, conjuntamente con la doctora Teresa Cueva Alva, Fiscal Adjunta, realizó un inopinado operativo el 24 de mayo del presente año, en horas de la mañana, interviniendo aproximadamente a cien mototaxistas en el distrito El Porvenir.

El operativo se llevó a cabo en las principales arterias del citado distrito y se comprobó que los conductores de estos vehículos menores transitan con el parabrisas casi forrada con diversas calcomanías y algunos stickers de bandas delincuenciales y, además, en su mayoría, son menores de edad indocumentados lo cual genera un grave riesgo tanto para la seguridad, así como para la integridad y el patrimonio de los pasajeros, debido a que se ha detectado hurtos y robos en estos vehículos informales.

Se refirió que estos operativos están enmarcados dentro del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana y que continuarán en diversos distritos y sectores de la provincia de Trujillo a efecto de contrarrestar los actos delictivos. Finalmente, a los intervenidos se les condujo a la Comisaría de Nicolás Alcázar para su respectiva identificación e imposición de papeletas. En esta diligencia participaron Policía de Emergencia, Policía de Tránsito, Comisaría Nicolás Alcázar y personal de la Municipalidad Distrital de El Porvenir.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...