viernes, 25 de mayo de 2012

SAN LORENZO REALIZA VERBENA DE ANIVERSARIO Y SORTEA DE CASA DE DOS PISOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“La solidaridad es la fuerza de la gente débil, dijo un gran pensador italiano, y la cooperativa San Lorenzo reúne a socios que en su mayoría, son micro y pequeños empresarios, que al asociarse unen esfuerzos para salir adelante en sus metas y propósitos”, manifestó Víctor Plasencia Urcia. 

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo presentará este sábado 26 en el auditorio Teófilo Álvarez, ex Concha Acústica, su verbena artístico musical de aniversario para conmemorar sus 54 años de creación institucional. Se contará con la participación de diferentes grupos artísticos, solistas, grupos de danzas y se realizará el sorteo de artefactos eléctricos entre los asistentes. Durante el desarrollo de la actividad se realizará el sorteo de la vivienda de dos pisos, por estrenar, ubicada en la residencial San Lorenzo de la Urb. San Isidro, II Etapa, a pocos metros del Mall Aventura Plaza.

El domingo 27 directivos, delegados y personal administrativo participará del Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de nuestra ciudad; y el lunes 28, día central, se realizará la misa de agradecimiento en la parroquia San Lorenzo, así como una romería al cementerio de Miraflores, donde se rendirá justo homenaje a quien fuera el fundador de la institución R.P. Juan Bautista Vanriest Bury. El gerente general de la institución, Ing. Víctor Plasencia Urcia, resaltó que un aspecto importante de la cooperativa a lo largo de estos 54 años, ha sido el espíritu solidario que ha demostrado para todos su socios.

“’La solidaridad es la fuerza de la gente débil’, dijo un gran pensador italiano, y la cooperativa San Lorenzo reúne a socios que en su mayoría, son micro y pequeños empresarios, que al asociarse unen esfuerzos para salir adelante en sus metas y propósitos”, manifestó. Por su parte el Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, invitó a todos los socios a participar de estas actividades cuya finalidad es promover la unión y camaradería entre todos los que formamos parte de esta gran institución.

Del mismo modo, expresó su agradecimiento a los socios por la confianza y fidelidad demostrada a través de los años, piezas que han sido fundamentales para el crecimiento y desarrollo de lo que hoy en día es la Cooperativa San Lorenzo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...