viernes, 10 de enero de 2014

CÁMARA DE COMERCIO LANZARÁ 11º DÍA DEL PISCO SOUR Y 10º FESTIVAL GASTRONÓMICO

subir imagen
Como se recuerda, el año pasado las celebraciones en honor a nuestra bebida de bandera se desarrollaron en el Local Central de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) y logró convocar a aproximadamente 5.000 personas, cifra que demuestra el fuerte posicionamiento de este evento dentro del calendario turístico regional.

Desde hace 11 años, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) es la única institución privada a nivel nacional que celebra el Día del Pisco Sour, y este año no será la excepción. Los preparativos para la esperada fiesta ya están en camino, y los directivos han anunciado que el próximo miércoles 15 de enero a las 12:00 p.m. se realizará la conferencia de prensa en la sede institucional del gremio, donde se darán detalles de lo que será el 11º Día del Pisco Sour y 10º Festival Gastronómico.

Como se recuerda, el año pasado las celebraciones en honor a nuestra bebida de bandera se desarrollaron en el Local Central de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) y logró convocar a aproximadamente 5.000 personas, cifra que demuestra el fuerte posicionamiento de este evento dentro del calendario turístico regional. La presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí, adelantó que como cada año buscará no solamente difundir las bondades de nuestro célebre coctel, sino que se convertirá en una excelente vitrina para que diversas empresas de la región puedan poner a la venta exquisitos  y variados potajes representativos de nuestra gastronomía.

En tal sentido, Bazán de Arangurí hizo un llamado a los empresarios locales a sumarse a esta celebración. “Como todos los años, vamos a ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros nuestra bebida nacional y deliciosos platillos en los diversos stand que vamos a acondicionar para tal final; por ello, actualmente nos encontramos realizando las inscripciones de las empresas que deseen para participar de esta gran fiesta que genera un importante flujo económico para la ciudad”, aseveró.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...