viernes, 10 de enero de 2014

IMPLICADO EN MUERTE DE POLICÍA ACUDIÓ A LA FISCALÍA PARA RENDIR MANIFESTACIÓN

subir imagen
Se pudo conocer que los Fiscales a cargo de investigación han solicitado, además, la prisión preventiva de nueve meses y se espera que el juzgado declare fundado los actuados por el Fiscal y pueda internarse en la cárcel del Milagro al alias “Ranger” de 21 años de edad.

Para rendir su manifestación, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía el sospechoso Germán Stell Asmat Guerrero (alias Ranger), quien es sindicado como uno de los involucrados en el asesinato del policía Alexander Pretell Cabrera, cuando éste cumplía con dar seguridad a Oscar Acuña Peralta, hermano del alcalde de Trujillo. El sospechoso fue capturado por la policía el pasado miércoles en el Centro Poblado Miramar del Distrito de Moche. En ese lugar encontraron el arma del policía muerto, así como otros objetos electrónicos recientemente adquiridos.

Posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía, en donde se le aperturaron dos investigaciones, una por tenencia ilegal de arma de fuego y otra en donde se le involucra con la muerte del policía Pretell. Tanto el Dr. Reynaldo Cajamarca Porras, como la Dra. Shadia Jamal Pereira (ambos de la segunda Fiscalía Provincial Penal de Trujillo), tienen la responsabilidad de continuar con las investigaciones por los delitos antes expuestos.

Se pudo conocer además que se ha solicitado además, la prisión preventiva de nueve meses y se espera que el juzgado declare fundado los actuados por el Fiscal y pueda internarse en la cárcel del Milagro al alias “Ranger” de 21 años de edad. Actualmente se ha iniciado la persecución de los otros tres participantes del atraco al contratista Acuña Peralta. Ellos fueron identificados como Oso, Beba y Loco Smith, los mismos que son buscados por un equipo especial de la Divincri Lima y se espera su pronta captura para que se inicien las diligencias fiscales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...