viernes, 10 de enero de 2014

MÁXIMA DISTINCIÓN A DEPORTISTAS EN NOCHE DE CAMPEONES

subir imagen
“Durante el año  pasado tuvimos muy destacadas actuaciones de nuestros atletas en el ámbito internacional, es por ello que dicha comisión asume la enorme responsabilidad de elaborar una lista justa y transparente, sobre todo al momento de designar los ganadores de los trofeos ANDPDEP de Oro, Plata y Bronce“, manifestó Roger Castillo Díaz.

Por cuarto año consecutivo la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos en coordinación con el IPD La Libertad, volverán a distinguir a todos los deportistas de La Libertad en la ceremonia denominada “La Noche de Campeones Gran Premio ANDPDEP 2013” evento programado para el viernes 07 de febrero a las 19:00 horas. Para esto se ha conformado un amplio comité evaluador integrado por periodistas asociados especializados, todos ellos tienen la difícil tarea de elegir a los  máximos exponentes 2013 en La Libertad.

“Durante el año  pasado tuvimos muy destacadas actuaciones de nuestros atletas en el ámbito internacional, es por ello que dicha comisión asume la enorme responsabilidad de elaborar una lista justa y transparente, sobre todo al momento de designar los ganadores de los trofeos ANDPDEP de Oro, Plata y Bronce“, manifestó Roger Castillo Díaz presidente del mencionado ente periodístico.

Hizo referencia a que ya se han dirigido los oficios a las a las distintas  ligas deportivas para que remitan a la brevedad posible la lista documentada de los mejores deportista en cada disciplina, así como también invita a las demás instituciones deportivas que han desarrollado actividades  como: Clubes, asociaciones, programas de talentos etc., para que también ingresen a la calificación enviando también su documentación de mejores deportistas y cuyo  material puede ser remitido al e-mail: andpdep@hotmail.com.

Esta ceremonia se hace posible gracias al aporte de la empresa privada, que se suma a este reconocimiento como la Caja del Santa, Centro comercial Plaza de Toros, Ri-Car autoboutique, La Casa del Prepago, Grupo Matisse, entre otros, quienes se encuentran plenamente involucrados con el deporte.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...