Lucy Katy Arroyo sostuvo que el acercamiento permitió abordar diversos temas presentados durante la gestión 2013 así como sugerir a la EPS mejoras el servicio. El primer acuerdo es capacitar al personal de atención de reclamos y continuar en los meses siguientes con charlas en todas las áreas.
La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) en Trujillo, logró el compromiso de la EPS Sedalib, de adoptar nuevas medidas para mejorar la atención que la empresa de agua brinda a los usuarios, de conformidad con los últimos lineamientos resolutivos aprobados por el regulador. Estos acuerdos se pactaron tras las reuniones que sostuvo la representante de la SUNASS en Trujillo, Lucy Katy Arroyo, con el gerente general de Sedalib, Juan Pretell; así como con el gerente Comercial Víctor Castillo; la jefa de imagen institucional, Diana Talavera y Jorge Chacón Vargas, Jefe de capacitación de la EPS.
Lucy Katy Arroyo sostuvo que el acercamiento permitió abordar diversos temas presentados durante la gestión 2013 así como sugerir a la EPS mejoras el servicio. El primer acuerdo es capacitar al personal de atención de reclamos y continuar en los meses siguientes con charlas en todas las áreas. “Nuestra intención es fortalecer las capacidades de la empresa de agua y tal como manifestara el presidente del Consejo Directivo de la SUNASS, Fernando Momiy, existen algunas carencias de conocimiento en el personal técnico y operativo de las EPS, por lo que se necesita fortalecer sus capacidades, y en Trujillo estamos haciendo eco del mensaje”, señaló Arroyo Sánchez.
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