jueves, 21 de agosto de 2014

ANTERO FLORES ARAOZ DISERTARÁ HOY SOBRE LA NUEVA LEY UNIVERSITARIA EN PARANINFO DE LA UNT

subir imagen
Flores Araoz además de constitucionalista y profesor universitario de muchas generaciones de hombres de ley, autor de libros de Derecho y Ciencias Políticas, ha sido presidente del Consejo de Ministros y Ministro de Defensa. Se espera una amplia concurrencia dada la actualidad del tema, su trascendencia, además de ser abierto al público en general.

Una conferencia magistral con el tema “Un análisis crítico de la Ley Universitaria” se realizará en la Universidad Nacional de Trujillo a cargo del constitucionalista  Dr. Antero Flores Araoz, este jueves a las 7 de la noche en el Paraninfo de la UNT, Local central. Los organizadores informaron que Flores Araoz, en base a su muy amplia experiencia, hará un exhaustivo análisis de la mencionada ley que ha generado mucha controversia.

Flores Araoz además de constitucionalista y profesor universitario de muchas generaciones de hombres de ley, autor de libros de Derecho y Ciencias Políticas, ha sido presidente del Consejo de Ministros y Ministro de Defensa. Cabe señalar que algunos de los capítulos fundamentales de la ley, propuesta por el congresista y Gral. ® Daniel Mora, han sido materia de cuestionamientos por las mismas universidades, congresistas y varios Colegios de Abogados del país.

El Tribunal Constitucional ha recibido una denuncia de violación constitucional de parte de 52 congresistas lo que ha motivado inestabilidad en las universidades estatales principalmente hacia quienes está dirigida la Ley, señalaron los integrantes. Se espera una amplia concurrencia dada la actualidad del tema, su trascendencia, además de ser abierto al público en general.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...