jueves, 21 de agosto de 2014

OSCE Y CÁMARA DE COMERCIO DE HUANCAYO UNIDOS EN COMPROMISO POR LA ÉTICA Y TRANSPARENCIA

subir imagen
OSCE y Cámara de Comercio de Huancayo suscribieron el convenio de Colaboración interinstitucional y Pacto de Integridad. El convenio interinstitucional y el pacto de integridad fueron firmados por la  presidenta del OSCE, Magali Rojas Delgado y el presidente de la Cámara de Comercio de Huancayo, Michele Antignani D'orsi.

Con el fin de desarrollar acciones de promoción orientados a incrementar y mejorar la participación de las personas naturales y jurídicas como proveedores en los procesos de contratación pública, la Cámara de Comercio de Huancayo y el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE suscribieron el Convenio de Colaboración Interinstitucional y  Pacto de Integridad.

Con la suscripción del Pacto de Integridad la Cámara de Comercio de Huancayo asume el compromiso de fomentar entre sus agremiados el criterio que deben conducirse dentro de un marco de buenas prácticas, comportamiento ético e integridad en el ejercicio de sus actividades u operaciones vinculadas con las contrataciones del Estado, actuando con responsabilidad social en la suma de esfuerzos para el combate u oposición a la corrupción.

Por otro lado, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE informará a la Cámara de Comercio de Huancayo sobre las sanciones administrativas impuestas a sus agremiados (inhabilitación temporal o definitiva para participar en procesos de selección o contratar con el Estado) por el Tribunal de Contrataciones del Estado.

El convenio y el pacto de integridad fueron firmados por la  presidenta del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE, Magali Rojas Delgado y el presidente de la Cámara de Comercio de Huancayo, Michele Antignani D'orsi, y pueden ser vistos en http://portal.osce.gob.pe/osce/content/convenios-interinstitucionales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...