jueves, 21 de agosto de 2014

ANUNCIAN II CONGRESO NACIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA- UNU 2014

subir imagen
El Congreso es una oportunidad para informar sobre el avance tecnológico que ocurre en el mundo. Ucayali crecerá si sus profesionales están al tanto de la nueva tecnología que rige y marca el desarrollo del universo, por ello hemos convocado a destacados profesionales para que intervengan como expositores, afirmó Rolly Baldoceda Astete.

Organizado por el Centro de Computación e Informática de la Universidad Nacional de Ucayali, entre el 22 y 24 agosto se realizará el II Congreso Nacional de Computación e Informática, informó ayer Rolly Baldoceda Astete, rector de la Principal Casa de Estudio Superior de la Región Ucayali. El Congreso se realizará en el mini coliseo de la UNU. Es obligación de la Universidad Nacional de Ucayali proponer foros para que los jóvenes y el público interesado se actualicen para estar acorde con el avance y cambios tecnológicos que marcan el crecimiento de una sociedad moderna y competitiva.

“En esta magnitud nuestro Centro ha organizado el II Encuentro Nacional de Computación e Informática”, expresó el Rector de la UNU. El Congreso es una oportunidad para informar sobre el avance tecnológico que ocurre en el mundo. Ucayali crecerá si sus profesionales están al tanto de la nueva tecnología que rige y marca el desarrollo del universo, por ello hemos convocado a destacados profesionales para que intervengan como expositores. La Vicerrectora Académica, Otilia Hernández Panduro, hizo una invocación a docentes, estudiantes y público interesado participe en el Congreso.

La capacitación es un compromiso y obligación personal para escalar posiciones en el mundo del conocimiento, quien piense lo contrario es un conformista condenado al fracaso. La primera exposición se denomina “Oportunidades retos del diseño gráfico y producción audiovisual”, a cargo de Naut Aguilera Echevarría, y luego el taller “Oportunidades y retos del diseño gráfico y producción audiovisual; posteriormente, se disertará sobre “Desarrollo en aplicaciones  móviles” a cargo de Rafael Reyna Camones, programador de sistemas.

“Arquitecturas modernas en hardwares” será expuesto por Juliana Palomino Salazar, especialista en ensamblaje y reparación de PCs, mientras que Juan Carlos Ponte Haro expondrá sobre tecnologías de la información. Jorge Alfredo Bojórquez Segura, experto en ofimática, versará sobre “software libre- open office” y Daniel Iván Cruz Flores, experto en web designer profesional, sobre “HTML5 y JQuery”. El congreso culminará el domingo 24 de agosto con un conversatorio.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...