jueves, 21 de agosto de 2014

GOBIERNO REGIONAL PROMUEVE LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

subir imagen
Para el próximo 19 de setiembre desde las 9:00 am., en el auditorio del Ministerio Público, se ha programado el Panel Foro "Prevención contra la trata de personas", dirigido al personal de la policía, serenazgo e instituciones involucradas en la prevención de la trata de personas.

En el marco del Día Internacional de lucha contra la trata y el tráfico ilícito de personas; el Gobierno Regional de La Libertad a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social viene convocando a los responsables de las diferentes instituciones y organizaciones de la región, a la realización de diferentes actividades con el objetivo de sensibilizar a la población sobre este grave problemática. Por tal motivo se convocó a una reunión de trabajo donde se acordó la agenda a seguir.

La conferencia de prensa se realizará el 18 de setiembre en la Casa de Gobierno desde las 10:00 am  del mes en curso, en donde se estará dando a conocer las actividades que se realizaran por este importante día; así mismo, el día 19 de setiembre desde las 9:00 am., en el auditorio del Ministerio Público, se realizará un Panel Foro "Prevención contra la trata de personas", dirigido al personal de la policía, serenazgo e instituciones involucradas en la prevención de la trata de personas.

Para el día 23 de setiembre se tiene programado la realización de un Pasacalle de sensibilización en donde se invitará a participar a las instituciones involucradas con su personal, desde las 8:30 am, terminando en la plazuela el recreo para dar inicio a la Feria Interinstitucional Informativa que se realizará en la Plazuela el Recreo, con material impreso de cada institución participante, contando además con números artísticos.

Esta reunión contó con la participación del Vicepresidente Regional, Bandwer Santa Cruz Pardo; la Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social, Dra. Marina Pando Alcántara; la subgerente de Inclusión Social, Dra. Elizabeth Rodríguez Vargas; la Directora del Centro de Emergencia Mujer, Lic. Isabel Botton Panta, representantes de la Gerencia Regional de Educación, la Defensoría del Pueblo y el Colegio de periodistas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...