viernes, 3 de octubre de 2014

PARTIDO APRISTA CIERRA MULTITUDINARIAMENTE CAMPAÑA ELECTORAL EN PROVINCIAS Y DISTRITOS

subir imagen
“No hemos comprado votos con un kilo de azúcar, un kilo de arroz, un litro de aceite, electrodomésticos, ni Becas, esa no es la forma de hacer política. Pregunto ¿dónde están los programas de nuestro adversario? No existe, por eso regalan cosas, hay que respetar la dignidad del pueblo, para eso está el voto del Apra”, afirmó José Murgia Zannier.

Los candidatos del Partido Aprista Peruano convencidos y motivados para ganar las elecciones distritales, provinciales y regionales, cerraron campaña en las provincias y distritos de la Región La Libertad, donde la presencia de sus militantes y simpatizantes fue multitudinaria. Es así, que en esta última semana la fórmula presidencial que candidatea al Gobierno Regional de La Libertad por el Partido Aprista Peruano, que la conforman Pepe Murgia y Mónica Sánchez a la presidencia y vicepresidencia, respectivamente, intervinieron en sendos mítines.

Dichos mítines fueron realizados en las localidades de Otuzco, Pacasmayo, Víctor Larco, Laredo, El Porvenir, La Esperanza, Huanchaco, Moche, El Milagro, Florencia de Mora y Salaverry congregando a miles de sus partidarios y simpatizantes. Cabe resaltar el cierre de campaña realizado en la plaza de armas de San Pedro de Lloc, en la provincia de Pacasmayo donde era evidente el apoyo y simpatía por los candidatos de la estrella. Pepe Murgia y Mónica Sánchez asistieron también a los mítines de cierre para respaldar en sus propias localidades las candidaturas de Poroto, Mache, Chicama, Casa Grande, Chepén, Pacasmayo, Julcán-Carabamba y Cascas.

Poco a poco se iba congregando la gente en las respectivas plazas de armas, la algarabía no cesaba y las banderas rojas con la estrella flameaban, los candidatos hicieron su aparición de manera triunfal donde uno a uno daba a conocer sus principales propuestas y planes de gobierno. Murgia Zannier refirió “nuestra gestión siempre fue y será de puertas abiertas, independientemente de que universidad se hayan graduado, seguiremos coordinando y haciendo convenios con todos los alcaldes, sin distinción de bandera política, porque la Región es de todos, este 5 de octubre hay que decirle a aquél, que cree que el APRAestá muerto, que el APRA está más vivo que nunca”, exclamó.

En otro momento dejó en claro que se ha hecho una campaña limpia, “No hemos comprado votos con un kilo de azúcar, un kilo de arroz, un litro de aceite, electrodomésticos, ni Becas, esa no es la forma de hacer política. Pregunto ¿dónde están los programas de nuestro adversario? No existe, por eso regalan cosas, hay que respetar la dignidad del pueblo, para eso está el voto del Apra. Es el voto por el respeto, es el voto para recuperar las prácticas democráticas”, expresó. Seguidamente, Mónica Sánchez dirigiéndose a los jóvenes y mujeres, sobre todo a los que por primera vez van a emitir su voto, les pidió que elijan entre las mejores propuestas.

“Confíen en nosotros, confíen en el candidato del pueblo, confíen en la experiencia de un hombre que como Murgia ha entregado toda su vida para sacar adelante a Trujillo, y confíen en la juventud que está encarnada en los candidatos que nos presentamos ante ustedes, confíen en las estrellas del APRA, confíen en el partido del pueblo que siempre va a sacar la cara por los hombres, por las mujeres y por la juventud de Trujillo”. Sánchez Minchola, como lo viene haciendo en otras ocasiones, recordó que la actual gestión del gobierno regional ha concedido recursos económicos a los distritos.

“Estos recursos han beneficiado a La Esperanza, a Laredo, a Moche, cuyos alcaldes no son del APRA sino de APP, demostrándose que primero es el pueblo, que primero es el progreso de las familias”, afirmó. Durante todas las actividades, los jóvenes y mujeres aclamaron a Mónica Sánchez y brindaron a Pepe Murgia su respaldo y reconocimiento por haber ejecutado en todo el departamento, una obra cada semana.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...