viernes, 3 de octubre de 2014

PROMUEVEN CAMPAÑA PARA CONCIENTIZAR EL VOTO


En cada uno de los 3 spots de la campaña veremos entrevistas de trabajo donde un ciudadano elige sin informarse adecuadamente. Situación que se da en todos los estratos y zonas del país. La campaña ofrece además, links de algunas iniciativas que buscan ayudarnos a decidir bien informados.

#noalVotoBurro o #tuereseljefe es una campaña que busca concientizar a sociedad para que sepan que somos nosotros, los ciudadanos quienes contratamos a las autoridades. Nosotros somos los jefes y por lo tanto los responsables de decidir a quién elegimos. Esta decisión no debería tomarse solo por medio de estímulos publicitarios sino de una información real, de una investigación mínima.

En cada uno de los 3 spots de la campaña veremos entrevistas de trabajo donde un ciudadano elige sin informarse adecuadamente. Situación que se da en todos los estratos y zonas del país. La campaña ofrece además, links de algunas iniciativas que buscan ayudarnos a decidir bien informados.

“Hay esfuerzos de información bien presentada como votoinformado.pe o gpspolítico.pe que decidimos promocionar, iniciativas que vienen del Estado pero también de la sociedad civil organizada” dijo Daniel Olivares, Director de Copiloto. Esta es una iniciativa de la agencia de comunicación social COPILOTO y la productora de contenido publicitario PATRIA Producciones. El cliente es la ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...