viernes, 3 de octubre de 2014

TRUJILLO CELEBRA POR PRIMERA VEZ EL DÍA DEL EMPRENDEDOR

subir imagen
Especialistas de la construcción recibieron charlas de profesores de la universidad ESAN. Las ponencias  estuvieron a cargo de los profesores del Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad Esan: Paul Morales y Óscar Figari. Evento es una iniciativa más que realiza Sodimac Constructor por la educación de los especialistas del sector.

Por primera vez, más de 200 emprendedores trujillanos festejaron su día el último sábado en la Escuela Superior Tecnológica Sencico. Marketing personal, organización de equipos, presupuestos, entre otros temas, fueron parte de las charlas que Sodimac y la Universidad Esan brindaron en el marco de la celebración por el Día del Emprendedor.
Los especialistas de la construcción como jefes de obra, gasfiteros, electricistas, carpinteros y contratistas pudieron aprender un conjunto de herramientas de gestión que permiten un adecuado crecimiento empresarial y conocer el proceso de desarrollo de su negocio.

Las ponencias  estuvieron a cargo de los profesores del Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad Esan: Paul Morales y Óscar Figari. “Sodimac y Esan aprecian el talento de los especialistas para hacer de sus manos y conocimientos una pequeña empresa. Queremos que crezcan dándoles las técnicas de trabajo en equipo y los métodos de gestión para que puedan consolidar el esfuerzo que han desplegado a lo largo de todos estos años”, indicó Paul Morales, gerente de proyectos del Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN.

Este evento es una iniciativa más que realiza Sodimac Constructor por la educación de los especialistas del sector. Asimismo, hasta la fecha, este programa ha beneficiado a más de 25,000 socios del Círculo de Especialistas con capacitaciones gratuitas a nivel técnico y profesional, becas, ferias de salud y otros beneficios especiales en todas las tiendas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...