viernes, 20 de marzo de 2015

CEPUNT ANUNCIA INICIO DE SU CICLO REGULAR 2015

subir imagen
El Cepunt cuenta con una selecta plana docente en donde se incluyen tanto profesores regulares de la UNT, como a los mejores profesores de la localidad; se utiliza el propio material educativo en todas las asignaturas a desarrollar, así como el suministro de un sistema de prácticas guiadas durante todo el ciclo académico.

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT) inicia con grandes expectativas su ciclo regular abril-agosto 2015 con Ingreso Directo a la UNT; el mismo que comenzará el 13 de abril del presente año y culminará el 8 de agosto del 2015. El Director  del CEPUNT, Raúl Saráchaga Villanueva informó que entre los principales beneficios que obtendrán los alumnos participantes en éste ciclo destacan el Ingreso Directo, ya que cuenta con el 40% de vacantes para todas las carreras académico-profesionales de la UNT.

El Cepunt cuenta con una selecta plana docente en donde se incluyen tanto profesores regulares de la UNT, como a los mejores profesores de la localidad; se utiliza el propio material educativo en todas las asignaturas a desarrollar, así como el suministro de un sistema de prácticas guiadas durante todo el ciclo académico. Además que se brinda la garantía en el desarrollo de la totalidad del Prospecto de Admisión en un ambiente académico; administra a sus alumnos exámenes de progreso similares a los exámenes sumativos que utiliza la Universidad Nacional de Trujillo.

Igualmente, se cuenta con una Biblioteca especializada, Consultorio Psicológico, Auditorio y Cafetería; todo ello en su amplio y moderno local institucional. El director del CEPUNT hizo una invitación muy especial a los alumnos que se encuentren cursando el quinto año de secundaria, para que participen del presente ciclo con Ingreso Directo a la UNT. Finalmente, se debe resaltar que además de Trujillo el CEPUNT funciona en sus sedes de Huamachuco, Virú, Chao, Pacasmayo y Chepén, con una población de 2,500 alumnos por ciclo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...