viernes, 20 de marzo de 2015

TRES ASALTANTES DE UNA TERRAMOZA DE EMTRAFESA FUERON ARRESTADOS POR SEGURIDAD CIUDADANA

subir imagen
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Percy Junior Salcedo Benites (20) y Javier Álvaro Salcedo Benites (31), al parecer hermanos, ambos domiciliados en la calle José Gálvez 958, barrio Chicago, y Michael Jhonatan Haro Tandaypán (23), sin domicilio conocido.

Tres individuos sospechosos, acusados de haber asaltado y robado sus pertenencias a una terramoza de Emtrafesa, tras lo cual huyeron a bordo de un vehículo, han sido arrestados dentro de una cochera de la avenida Miraflores, por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional y puestos a disposición de la Comisaría de Florencia de Mora, para las diligencias correspondientes. La intervención ha ocurrido minutos antes de las once de la noche del jueves, en el área de estacionamiento del establecimiento “Depor Centro”, ubicado en la avenida Prolongación Miraflores 1964.

Los agentes y efectivos policiales han acudido al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, ya que a ese lugar había ingresado un vehículo con sujetos sospechosos que momentos antes habían cometido un asalto en la intersección de las avenidas 26 de Marzo y 12 de Noviembre, en el distrito de Florencia de Mora. Luego de una búsqueda rápida, los uniformados han localizado el vehículo sospechoso, un Toyota Yaris de color plomo, con placa de rodaje T1V-108, y han sorprendido en el asiento del copiloto a uno de los individuos, quien apenas notó la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo reducido y arrestado.
subir imagen
Inmediatamente, agentes y efectivos policiales han desplegado un dispositivo de seguridad para localizar a los cómplices del robo, logrando intervenir a los otros dos sujetos sospechosos, cuya indumentaria y características coincidían con las proporcionadas por la agraviada, no sin antes haber hecho un registro para conocer la identidad de 120 personas, aproximadamente, que a esa hora de la noche se encontraban en el interior del local. Con los acusados bajo arresto, los agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado los han trasladado en dos patrulleros ediles a la Comisaría de Florencia de Mora, para las diligencias correspondientes.

Al mismo lugar también han acudido la agraviada, K.P.C.R. (26), y un hombre que la acompañaba al momento del asalto, en calidad de testigo. Los presuntos delincuentes fueron identificados como Percy Junior Salcedo Benites (20) y Javier Álvaro Salcedo Benites (31), al parecer hermanos, ambos domiciliados en la calle José Gálvez 958, barrio Chicago, y Michael Jhonatan Haro Tandaypán (23), sin domicilio conocido. El reporte añade que la agraviada logró reconocer sus pertenencias robadas, las mismas que fueron encontradas en el vehículo intervenido: una cartera, prendas, objetos personales, tarjetas de crédito, teléfono móvil, DNI y dinero en efectivo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...