viernes, 20 de marzo de 2015

SUNASS PRESENTE EN FERIA DIDÁCTICA DEL AGUA

subir imagen
Adultos y escolares participaron resolviendo juegos didácticos y educativos, en los cuales se expresó el mensaje del cuidado del agua y se comprometieron a usar responsablemente el servicio en sus hogares. Actividades continuarán con  una bicicleteada y maratón el sábado 21 y culminarán con el izamiento del pabellón nacional el día Domingo 22.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) en Trujillo en coordinación con la Autoridad Nacional del Agua participó de una Feria didáctica del agua, donde el ente regulador instaló su módulo de orientación y a través de juegos didácticos informó a la población sobre la importancia del cuidado del agua. La feria realizada en la plazuela El Recreo, tuvo como finalidad informar a los ciudadanos sobre el uso responsable de este recurso hídrico.

Por su parte el ente regulador también se encargó de orientar a los usuarios del agua potable sobre sus derechos y deberes. Adultos y escolares participaron resolviendo juegos didácticos y educativos, en los cuales se expresó el mensaje del cuidado del agua y se comprometieron a usar responsablemente el servicio en sus hogares. Se recuerda que las actividades continuarán con  una bicicleteada y maratón el día sábado 21  y culminarán con el izamiento del pabellón nacional el día Domingo 22. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...