jueves, 19 de marzo de 2015

DELINCUENTE QUE HABRÍA ROBADO MÁS DE SEIS MIL DÓLARES FUE ARRESTADO POR SEGURIDAD CIUDADANA

subir imagen
Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo agregan que el sospechoso, con la motocicleta marca Italika, de color negro y placa 5993-6B, ha sido trasladado a la Comisaría Ayacucho, donde ha sido identificado como Jaime Torres Luján, de 36 años de edad, domiciliado en la manzana D2, lote 6, urbanización Chimú.

En un operativo conjunto, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y efectivos de la Policía Nacional han arrestado esta tarde a un sujeto que momentos antes había robado el bolso a una empleada municipal, con más de seis mil dólares, en complicidad con otro sujeto que se dio a la fuga, y lo han trasladado a la Comisaría Ayacucho, para las investigaciones correspondientes. La intervención al delincuente ha ocurrido a las cinco de la tarde de este miércoles, en la sexta cuadra del jirón Zepita, en pleno centro histórico, según informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes ediles explican que cuando se encontraban patrullando por las inmediaciones de la escena del delito, observaron que un hombre perseguía a un sujeto que llevaba un bolso de color blanco arrebatado a una joven, que sería empleada de una municipalidad del ande liberteño, quien al parecer había salido de una institución financiera. De inmediato, los uniformados ediles han acudido a ayudar al hombre, quien resultó ser un agente de Seguridad Ciudadana de Trujillo vestido de civil, recibiendo el apoyo de efectivos policiales que circunstancialmente pasaban por el lugar a bordo de un patrullero.
subir imagen
Los agentes y efectivos policiales rápidamente han logrado alcanzar al individuo y lo han arrestado, en tanto que otro sujeto, al parecer cómplice del primero, huyó corriendo del lugar dejando abandonada una motocicleta que utilizaban para perpetrar sus delitos. Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo agregan que el sospechoso, con la motocicleta marca Italika, de color negro y placa 5993-6B, ha sido trasladado a la Comisaría Ayacucho, donde ha sido identificado como Jaime Torres Luján, de 36 años de edad, domiciliado en la manzana D2, lote 6, urbanización Chimú, quien en actitud desafiante amenazaba a sus captores con denunciarlos por abuso de autoridad.

El reporte de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que al efectuar el registro del bolso de la agraviada, cuya identidad la policía mantiene en reserva, los efectivos habrían encontrado una gran cantidad de billetes norteamericanos de distintas denominaciones, los que al momento que realizaban el conteo sumaban más de seis mil dólares, cifra que se elevaría considerablemente al término de la diligencia, según las mismas fuentes policiales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...